15/04/2014
Facultad Regional Avellaneda

Abierta la inscripción a los cursos de idioma 2014

La globalización, el avance tecnológico, la industrialización y la comercialización en el extranjero, son condiciones en las cuales hoy está inmersa nuestra sociedad. En los últimos años, Argentina se ha vuelto el lugar elegido por turistas, empresas e inversionistas para desarrollarse. Atendiendo a esta realidad, desde el Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, se ofrece a toda la comunidad el aprendizaje de los idiomas de mayor demanda social y comercial, abriendo la inscripción a los cursos para 2014.

La oferta incluye distintos niveles por cada idioma. Quienes deseen estudiar Inglés podrán hacerlo en nivel Pre Inicial; Inicial; Elemental; Intermedio; Intermedio Superior; Avanzado y First Certificate 1 y 2. Quienes quieran estudiar Portugués podrán hacerlo en los niveles Inicial, Intermedio, Avanzado y Proficiencia. También se ofrecen los niveles Inicial, Intermedio y Avanzado de Francés.

Los cursos de Alemán se dictan en nivel Inicial, Elemental, Intermedio y Avanzado. Italiano, en tanto, puede cursarse en nivel Inicial, Intermedio Superior y Avanzado. También se puede estudiar el idioma Chino, que se dicta en sus niveles Inicial e Intermedio. Por otra parte, se ofrecen también los cursos de Español para extranjeros diseñados para diferentes requerimientos: cursos regulares, intensivos, curso de español para negocios, entre otros.

Los cursos darán inicio el 7 de abril del año próximo y la inscripción podrá realizarse entre el 1º de octubre de 2013 y el 21 de marzo de 2014.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 4201 4133, int. 115, de lunes a viernes de 9 a 21hs. y sábados de 9 a 13, o bien hacerlo vía e mail a idiomas@fra.utn.edu.ar